Cremas manos labios y nariz

Nuestras manos sufren todo tipo de agresiones ya que son una de las partes del cuerpo que más utilizamos en nuestro día a día, por ello necesitamos tenerlas cuidadas hidratándolas para tener una piel sana y flexible para ello contamos con marcas como neutrogena, eucerin, martiderm o nuxe. Los productos de estas marcas  nos ayudan con una reparación inmediata de la sequedad, de las manos agrietadas por el trabajo que realizan algunas personas, desescamamiento por sequedad extrema pero además hay productos cosméticos como cremas específicas para combatir los signos de la edad que se hace más notorio en nuestras manos con el paso del tiempo.

Además hay productos para mantener los labios hidratados y protegidos frente a agresiones externas como pueden ser las radiaciones solar por eso deberíamos usar labiales que contengan protección solar o fotoprotector , así además de hidratarlo nos protegen. Otro componente que puede contener nuestros labiales puede ser vitaminas y lactobacilus para aumentar la inmunidad

Comprar Cremas para manos labios y nariz

Uno de los problemas más comunes que afecta alguna vez en su vida a la mayoría de la población son los herpes labiales se valen de una bajada de defensas del cuerpo para reproducirse y lo hacen a través de labial como consejo deberíamos evitar el contacto excesivo en los labios con el sol. No es una enfermedad para acudir al médico ya que puede ser tratado  yendo a la farmacia y pidiendo consejo farmacéutico, hay dos tratamientos comunes que son los más utilizados uno de ellos es el Aciclovir crema que se aplica extendiéndolo en la zona afectada un mínimo de 5 veces al día y otro son los parches para herpes de compeed que son más cómodos y además disimulan nuestra erupción. Como tratamiento natural podemos usar el aceite esencial de árbol del té que actúa como secante y antiinflamatorio.

Uno de los productos más demandados son los descongestionantes de nariz los que vienen en un formato spray son los más utilizados pero también existe algún producto en crema.

Para cualquier otra duda recuerda que estamos a tu disposición en la Farmacia del Mercat.

Cremas manos labios y nariz

subcategorías