Preservativos y lubricantes

Aquí encontrarás variedad de productos para disfrutar de tu sexualidad con precaución y sin molestias, hay que hacer un uso correcto de los preservativos tanto para prevenir enfermedades sexuales como embarazos no deseados.

Hay dos tipos de preservativos, el masculino y el femenino

De estos ofrecemos  variedad de tamaños para que se adapten al tamaño del pene y que no haya posibilidad de que el semen se derrame. También hay preservativos con sabores para que la pareja se proteja no solo en la penetración sino también en la felación y no contraigan enfermedades en la zona bucal como puede ser el herpes. El grosor también varía por ejemplo a mayor grosor hay menos contacto con la pared vaginal y menos sensibilidad (sería recomendable para personas que tengan eyaculación precoz) y si se quiere disfrutar más del acto sexual hay los que tienen poco grosor para que se intensifique la sensibilidad y contacto con la vagina. Tienen sustancias añadidas como puede ser lubricantes y otros analgésicos para retrasar la eyaculación. Para las personas que son alérgicas al látex existen otros preservativos hechos de otros materiales como son el poliuretano o el intestino de oveja.

Comprar preservativos online

En el apartado de los lubricantes existen para el sexo vaginal como para el anal.

Estos lubricantes no son solo para incrementar el placer de las parejas que lo usan para otras personas es una ayuda ya que pueden sufrir de sequedad vaginal lo que les supones dolor e irritación al practicar el acto sexual, es recomendable para las mujeres mayores de 50 años ya que a esa edad  hay muchos síntomas que aparecen como sequedad, ardor, irritación y dispareunia, además del lubricante se usa de forma habitual los hidratantes vaginales.

Hay lubricantes hechos con base acuosa, oleosa y de vaselina, los más recomendables son los de base acuosa. También existen variedad de sabores y con efecto frio y calor para intensificar el placer. Aun así ante cualquier duda  o consulta estamos a su disposición  en la Farmacia Del Mercat

Preservativos y lubricantes

subcategorías