Cremas faciales

Aquí podrás encontrar todo tipo de cremas para la zona de la cara ya que tenemos gran variedad según el tipo de piel que tengas o si tienes algún problema como pueden ser: el acné, una cicatriz, pequeñas rojeces, eccemas, manchas tanto claras como oscuras, vitíligo… y muchos más. Para estos problemas tenemos gran variedad de cremas específicamente creadas para que te ayuden a reducir y en algunos casos eliminarlos.

Pero como en todo antes de aplicar la crema tener el rostro limpio para que la absorción sea mejor hay varios productos que se pueden adaptar a tus necesidades, por ejemplo hay productos para limpiar específicamente los restos que quedan de maquillaje como puede ser el de los ojos, algunos contienen aceites para no dañar luna zona sensible como es la zona ocular, también hay cremas limpiadoras que acompañado de un tónico facial hacen que tu rostro se vea radiante, otro tipo de limpieza se puede realizar de forma más rápida pero no menos eficaz como es el agua micelar que limpia, hidrata y tonifica. Todo esto sería para la limpieza del rostro diario pero también se puede hacer limpiezas semanales con un SCRUB y unas mascarillas que den brillo e hidratación a nuestra cara.

Comprar Cremas Faciales

Hay partes de nuestro rostro que requieren un tratamiento más intensivo o diferente del resto ya que son sensibles o con tendencia a envejecer antes. Es el caso del contorno de ojos , contorno de labios, cuello, cejas y pestañas o zonas con manchas localizadas.

Además debemos diferenciar las cremas de noche de las cremas de día ya que las de noche llevan es más concentrado y algunas de día además añaden protector solar. Existen maquillajes llamados BB cream que lleva color en tu crema de día y CC cream que lleva protector solar en la crema.

Hay más productos que aunque no sean cremas para la cara ayudan a mantenerla joven revitalizando las células de la piel y estos son la vitamina C que se usa como antioxidantes, complementos nutricionales como el colágenos, el ácido hialuronico y probióticos. Tambien puede encontrar una gran selección de productos de Homeopatía.

Cremas faciales

subcategorías