Higiene y cremas corporales

Aquí podrás encontrar variedad de cremas corporales que se adaptan a tu tipo de piel o según como sean tus necesidades debes fijarte en los ingredientes que la componen  si necesitas alguna crema específica para tratar alguna afección  también la podrás encontrar aquí.

Las cremas corporales son necesarias para mantener hidratada tu piel durante el día, para maximizar su absorción se pueden utilizar productos exfoliantes. Para cuando estamos en la ducha  hay geles de baño que tienen componentes que además de limpiar te hidratan consulta con tu farmacéutico cual es la mejor opción para tu higiene.

Comprar Cremas corporales online

Además de la crema corporal diaria existen infinidad de cremas usadas específicamente para alguna afección como pueden ser cremas anticelulíticas para reducir la celulitis, cremas reductoras para reducir la grasa acumulada, cremas antiestrias para reducir la visibilidad de estas marcas, crema solar o protectora que te ayuda a que tu piel no sufra tanto por las radiaciones solares, cremas para erupciones…

Muchas de estas cremas contienen plantas o aceites regeneradores como puede ser la centella asiática, rosa mosqueta, ácido hialurónico, que hacer que la hidratación sea mayor como por ejemplo la urea, cremas para calmar las irritaciones de la piel que contienen calamina, caléndula, camomila, cremas para la acumulación de grasas que contengan teína o cafeína que aumentan el metabolismo para drenar con más facilidad la grasa acumulada.

Siempre mira que los componente de tus cremas contengan algunos de estos ingredientes tan beneficiosos para la piel: aceite de nuez de macadamia, ácido cítrico, aloe vera,colágeno, elastina, extracto de alga verde, vitaminas A B1 B2 B3 B5 B6 B8 C E F H K, filtros solares, hidroquinona. Si tienes alguna duda o consulta respecto a los beneficios de estos componentes no dudes en consultárnoslo en la Farmacia Del Mercat, estamos dispuestos a ayudarte.

Higiene y cremas corporales

subcategorías