Accesorios bebés y mamás

Durante la lactancia materna

Extractor de leche ya sea eléctrico o manual para facilitar que tu hijo tome leche materna sin necesidad de que estés presente.

Cojín de lactancia, es una gran ayuda a la hora de prevenir posibles problemas que presenta el dar el pecho a nuestro hijo, hace que coma bien evitando que se atragante o tenga problemas de espalda.

Además tenemos discos absorbentes, pezoneras o almohadas de calor.

Comprar accesorios para Bebés

En la higiene y el cuidado:

El termómetro además de ser un básico en nuestro botiquín familiar y de primeros auxilios, lo es cuando se es madre o padre ya que si notamos a nuestro hijo con una temperatura elevada tenemos que verificarlo con un termómetro para considerar llevar al médico para que le recete una medicación adecuada para su edad

El humidificador te permite mantener un  nivel adecuado de la humedad en el aire

Pañales y toallitas, de los primeros debemos elegir aquellos que se ajusten a su peso, además  las toallitas deben ser las adecuadas para la piel del bebé.

 

Calienta biberones y esterilizadores de biberones, creados para que la temperatura y la salubridad sea la idónea.

Hay gran variedad de biberones que pueden ser de vidrio o poliporpileno (plástico) de ambos existen gran cantidad de tamaños desde los 100 ml hasta los 340 ml, ambos tienen sus ventajas y sus desventajas como por ejemplo uno es más propensos que al caer pueda romperse más fácilmente en cambio el otro no, los de vidrio no absorben olores ni sabores.

En el tema de las tetinas también hay distintos tipos  de materiales, como la silicona o el caucho, también hay cuatro formas distintas de tetina y cada una ayuda de distinta forma al bebé. El flujo de las tetinas varía a la vez que lo hace la edad de los recién nacidos.

Para los chupetes es recomendable que sean de silicona ya que el látex se desgasta con el uso y absorbe olores y favorece la retención de bacterias.

Aun así ante cualquier duda  o consulta estamos a su disposición  en la Farmacia Del Mercat

Accesorios bebés y mamás

subcategorías