Alimentación bebés y mamás

Cada niño que nace a medida que van creciendo se les va introduciendo poco a poco alimentos  debido a la progresiva maduración del sistema digestivo y metabólico, como consejo los alimentos no deben contener mucha sal y tampoco azúcares. Cada comida debe respetar su horario

Comprar Alimentos para bebes

El estreñimiento infantil  es un problema muy común en los niños que toman leche artificial que puede ser provocado por alimentos o que sea un problema de su salud  ya que puede tener el peristaltismo vago. Para tratarlo podemos corregir su alimentación o añadir suplementos alimenticios que faciliten  la digestión.

En la farmacia existen productos alimenticios que se adaptan a las necesidades de cada niño

Hay gran variedad de leche artificial que puede conseguirse en formato líquido o polvo, pero lo que más se consume es el segundo, ya que la otra tiene una fecha de caducidad más corta. Estas leches suelen contener suplementos como vitaminas, hierro, calcio… Hay probióticos que fortalecen la flora intestinal que pueden tomar niños y les ayuda en la digestión.

También hay Leches que facilitan la digestión como por ejemplo leche digest, leche anticólicos, también hay para niños que tienen intolerancia como por ejemplo a la lactosa, leches hidrolizadas o leches para niños prematuros.

 

Las papillas se encuentran en polvo a los que se le puede añadir agua o leche para consumirlo. Hay diferentes tipos de papillas. Papillas con fruta o con fibra que les facilita la digestión para evitar el estreñimiento que contienen varios cereales y algunos son  sin gluten (apto para niños celiacos), y otros con super fibra para niños muy estreñidos.

Los potitos son alimentos ya preparados listos para su consumo inmediato hay dulces y salados, los niños pueden empezar a consumirlo a partir de los 4 meses de vida

Hay también infusiones en polvo por ejemplo levitdigest, levit sueño que tiene extracto de plantas que se ponen a la leche o agua y se disuelve  para facilitar la digestión o inducir el sueño.

Aun así ante cualquier duda  o consulta estamos a su disposición  en la Farmacia Del Mercat

Alimentación bebés y mamás

subcategorías