Pérdida de peso y dietas

La pérdida de peso es algo que se consigue a base de dieta y ejercicio y  a no ser que recurras a cirugías no hay una forma mágica de hacerlo sin luego recuperar lo perdido, hay que ser constante y determinado. Tenemos gran cantidad de información en internet y alguna de esas fuentes pueden ser no fiables, lo mejor es que acudas a un centro especializado como puede ser una farmacia que cuente con un nutricionista que te haga un plan a tu medida o a tu centro médico.

Como perder peso

Ahí te informaran correctamente de los pasos a seguir en tu dieta ya que no tiene que ser una dieta que te deje con hambre y ganas de arrasar con tu despensa, al contrario de saciarte pero evitando comer de una forma desmesurada. Hay muchos factores que influyen a la hora de empezar una dieta no deberías elegir fechas en las que haya días festivos como puede ser navidad ya que empezar una dieta y tener esa gran tentación delante de nosotros al principio es un pruebas muy grande para superar nada más haber comenzado la dieta.

Algunos consejos que te podemos dar desde la farmacia Del Mercat son:

Debes comer cinco veces al día y procurar evitar comer fuera de esas horas, beber bastante líquidos pero evitando el alcohol y los refrescos (azycarados y carbonatados), sustituir tus antojos de dulces por frutas, es mucho más saludable, no debes comer alimentos precocinados ya que estos son alimentos procesados que tienen muchas calorías, evita platos que contengan muchas grasas y su método de cocción debería ser asado, plancha o cocido hay que dejar de lado las frituras, aprenda a medir las raciones para que sean las que realmente necesita para saciarse y alimentarse correctamente.

Para cualquier consulta que tenga no dude en preguntarnos en la Farmacia Del Mercat estamos a su disposición.

Pérdida de peso y dietas

subcategorías