Deportistas

El ser deportistas actualmente se ha convertido en una forma de vida, no solo en el tema deportivo sino además en el de la alimentación ya que se combinan entre si y llevan una vida saludable. El deporte en si es una actividad física que requiere de práctica y constancia que permite a una persona ejercitar su cuerpo para mantenerlo en un buen novel físico, puede llevarse a nivel de hobbie ya que a los que lo practican les permite relajarse, liberar tensión y obviamente divertirse. También se puede llevar a nivel profesional lo que implica mayor implicación por parte de la persona que denota un valor en su carácter de perseverancia.

El realizar algún deporte hace que nuestra mente además del cuerpo, se mantenga sano. El ejercicio además nos hace liberar endorfinas más conocidas como las hormonas de la felicidad.

Complementos para Deportistas

Por esto y otras razones sabemos que un deportista necesita mucha energía ya que consumen bastante al realizar sus rutinas de ejercicio por ello en las farmacias tenemos productos como puede ser los complementos alimenticios para deportistas que son de gran calidad ya que cumplen con los requisitos de sanidad. Hay vitaminas y minerales para mantener nuestras defensas fuertes ya que con el entrenamiento hay una bajada de vitaminas, también suelen tener un gran desgaste muscular por lo tanto complementos para ayudar  a las articulaciones y disminuir las posibles inflamaciones con la ayuda de colágenio y magnesio.

Para dar fuerza a nuestros músculos hay un complemento que se llama creatina, también contienen glutamina y taurina. Bebidas con proteínas para tomar antes y después de cada entrenamiento, dependiendo de la intensidad del ejercicio deberá medirse la cantidad o concentración de esta bebida y por último la reposición de electrolitos ya que al tener deshidratción no perdemos solo agua sino otros componente que pueden hacernos bajar el rendimento. Puedes encontrar también productos para cuidar tus musculos y articulaciones 

Para cualquier duda no dudes en consultarlo en la Farmacia Del Mercat

Deportistas

subcategorías