Quiénes somos

La misión del equipo de la Farmacia del Mercat es satisfacer íntegramente las necesidades farmacológicas y de cuidados de la salud del mayor número de clientes mediante una oferta de productos adecuada y completa y una excelente calidad de servicio, con el compromiso de aportar valor a clientes, pacientes y al conjunto de la sociedad. 

La Farmacia del Mercat tiene la visión es ser una farmacia valorada y conocida en Valencia, con vocación global, reconocida por su responsabilidad social, calidad de servicio y capacidad de innovación. 

La estrategia de la Farmacia del Mercat se fundamenta en valores  de calidad, confianza y compromiso social. La calidad se entiende como la voluntad de servir a los clientes, brindándoles un trato excelente y ofreciéndoles los productos y servicios farmacéuticos más adecuados a sus necesidades; la confianza es la suma de honestidad, profesionalidad y cercanía en la atención farmacéutica; finalmente, el compromiso social, subraya el objetivo de querer contribuir al desarrollo de una sociedad más justa, con una mayor igualdad de acceso a la salud.

 

Dirección: M. Amparo Pérez Benajas. Doctora en farmacia.

Adjunta 1. M. Dolores Boluda. Farmacéutica.

Adjunta 2. Judith Ontoja. Farmacéutica.

Personal técnico auxiliar: M. Amparo Sanchis.

farmacia@delmercat.es